martes, 27 de septiembre de 2011

Hay Niña - Poemas Perdidos

Hay niña, 

si solo supieras como te quiero, te quiero como sentados en la orilla de una fuente, como mi insistencia por escucharte, como mi perdón por tu perdón, como tus pies cansados y el privilegio de aliviarlos, como acomodándome la corbata o mandándome a peinar, como un beso largo de bienvenida, como un niño a una niña.

Hay niña, sé que es pronto y que no sé lo que hago y que mis sueños pueden ser vagos y que le temes a la jaula de mis brazos. Pero no temas que antes de mi jaula estoy yo en la tuya, en la jaula de tus ojos y en los grilletes de tus besos, niña, es que no hay preso o esclavo en la voluntad, es decir que en mi libertad te prefiero a ti. Como yo te quiero es de tal forma que no se puede querer de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario